Microfinanzas para un Dummy – Parte I. Un Poco de Ubicación

Gabriel Villavicencio Bedoya. Con la tecnología de Blogger.

Top Menu

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ate, Los Olivos o Comas, ¿cuál te queda más cerca?


Desde el día que tuve la entrevista de trabajo con el que ahora es mi jefe ya me había avisado que antes de empezar a ver los productos de inclusión quería que haga una pasantía por todas las áreas del negocio consolidado, y en estos distritos están las principales agencias en Lima.

Para ese momento, a mis 27 años, sabía que la llamada Lima Metropolitana estaba conformada por la ciudad de Lima y sus extensiones hacia el norte, sur y este denominadas Conos, pero en realidad no sabía muy bien (casi nada diría) que distritos conformaban cada uno de estos Conos.

En el momento en el que mi jefe me hizo esa pregunta no tenía una idea clara de dónde estaban Comas y Los Olivos, por lo que no dude mucho en elegir Ate como destino.

Todas las explicaciones y referencias de cómo llegar a la agencia que me dio mi jefe no me dijeron nada, por lo que después de un resignado “bueno, igual lo que te diga no lo vas a conocer” me dibujó un mapa de cómo llegar y me deseó suerte.

A pesar de haber querido hacerle creer a mi jefe que ya me había ubicado con su mapa, al día siguiente me levanté con la certeza de que no sabía adónde ir, así que opté por lo más simple, tomar un taxi y llegar lo suficientemente temprano para que nadie me vea llegar y se dé cuenta que no tenía idea donde estaba.


Así empezó mi primer día en el mundo de las microfinanzas, sentado en una piedra afuera de la agencia media hora antes de que abra para evitar la vergüenza de  no conocer ni la quinta parte de la ciudad en la que había vivido toda mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Blogger news

Blogroll